Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 7 de octubre de 2014.- Hidalgo es de las pocas entidades del país donde pueden encontrarse, incluso en el directorio telefónico, logias de corrientes masónicas, cristianos gnósticos, así como establecimientos de la gran fraternidad universal, revela el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DNUE).
De acuerdo con el DNUE, en el país hay al menos 132 establecimientos conocidos y anunciados donde operan logias masónicas, tres de los cuales se encuentran en Hidalgo repartidos en los municipios de Pachuca, Tula y Atotonilco.
También hay al menos otros 9 establecimientos en cuyo nombre aparece la abreviatura AMORC, correspondientes a la orden de rosacruces aunque en este caso, no figura representación alguna en Hidalgo.
Las agrupaciones gnósticas alcanzan los 232 establecimientos alrededor del país entre las cuales existen dos en Hidalgo, habiendo una representación en Tulancingo y otra en Tepeapulco. En Tulancingo también hay dos establecimientos de la gran fraternidad universal mismos que alrededor del país informaron al menos de la existencia de ocho.